Foto

Zootopia invade el teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl

Ante más de mil asistentes, principalmente niños y jóvenes, la obra de teatro Zootopia, protagonizada por el zorro Nick Wilde y la coneja, Judy Hopps, se presentó en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl de Chimalhuacán.

Bajo la dirección de Jaime Estévez, la Compañía Teatral de Actores Mexicanos, personificó a los animales antropomórficos de la ciudad de Zootopia, una historia en la que los oficiales Nick y Judy rescatan a una artista secuestrada; destacando valores como la amistad, responsabilidad y el respeto.

 La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, destacó que gracias a la respuesta positiva de la gente, el auditorio Acolmixtli es sede de muestras artísticas de alto impacto con espectáculos para todos los sectores de la población, en su mayoría gratuitos o a un costo accesible.

 “El objetivo consiste en promocionar la cultura a través de espectáculos artísticos que fortalezcan los valores de nuestra sociedad de una forma atractiva para niños, jóvenes y adultos".

 Entre los asistentes a la obra estuvo el señor Héctor Buendía, acompañado de su esposa e hijos, quien felicitó a las autoridades municipales por las actividades culturales para los infantes.

 “Hemos tenido la oportunidad de presenciar diversas obras de teatro y conciertos de calidad. El teatro ha sido para nosotros una alternativa para convivir y disfrutar en familia por su bajo costo y cercanía”.

 Cabe destacar que durante el mes de julio, en el Auditorio Acolmixtli se llevarán a cabo espectáculos como obras de teatro, conciertos, exposiciones y muestras de danza para niños, jóvenes y adultos, que forman parte del programa permanente La cultura para todos, de la Dirección de Cultura municipal.