Policía de Chimalhuacán detiene a dos por robo con violencia y un más por narcomenudeo

En operativos exitosos la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó a dos masculinos presuntos responsables de robo con violencia, además de la detención de un sujeto acusado de daños contra la salud en la modalidad de “narcomenudeo”.

Elementos de la Región IV implementaron un dispositivo de seguridad sobre avenida Del Peñón a la altura de la estación del Mexibús La Presa, para auxiliar a una fémina quien minutos antes había sido víctima de robo de un teléfono celular.

En el lugar fueron asegurados Cristian N y Adán N de 27 y 35 años de edad respectivamente, a los cuales se les realizó una revisión preventiva encontrando en uno de sus bolsillos el teléfono celular de la víctima.

En otra acción de la corporación, policías de la Región I instrumentaron un dispositivo en la colonia Luis Donaldo Colosio de la localidad en el cual detuvieron a Jesús N de 48 años de edad, al realizarle una revisión preventiva portaba una mochila que contenía envoltorios con una substancia solida con características de la cocaína.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México realice las investigaciones correspondientes, por los hechos se generaron los Números Únicos de Causa (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/145451/17/07 y NEZ/NEZ/NEZ/062/147285/17/07 por los delitos de robo con violencia y daños contra la salud en la modalidad de “narcomenudeo”.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.