Imparte CUCh talleres multimedia

El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso en marcha una serie de cursos de paquetería de edición de imagen y video a bajo costo, con el objetivo de impulsar la profesionalización de jóvenes y adultos, informó la coordinadora de esta institución, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

“Actualmente ofrecemos un curso de Photoshop básico y en breve abriremos uno de Premier para principiantes, los cuales tienen una duración de cuatro sesiones sabatinas y un costo de recuperación de 350 pesos cada uno, más 50 pesos de inscripción”.

Indicó que los talleres van dirigidos a las personas que tengan conocimientos de computación y deseen adquirir experiencia en programas de edición y diseño de imagen y video.

Las inscripciones para el curso de Premiere estarán abiertas a partir del día 22 de julio hasta el 5 de agosto.

“Posteriormente añadiremos cursos para dar continuidad a la preparación de estos dos programas en su nivel intermedio, para aquellas personas que ya tienen los conocimientos básicos y deseen continuar con su desarrollo”.

La titular de la institución mencionó que al finalizar cada curso se otorgará a los participantes una constancia avalada por la institución.

Añadió que las clases se imparten los días sábados con un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del CUCh ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas.

Finalmente, Rodríguez Mosco indicó que durante el periodo vacacional, el centro educativo pondrá en marcha cursos de verano para infantes, además de uno de preparación para el examen de admisión de la UNAM.