Liberamos vialidades de los barrios San Agustín y San Lorenzo

Por Dirección de Comunicación Social / Direccin de Trnsito y Vialidad Municipal22 Febrero 2019
Compartir:
Facebook Twitter Google+

El departamento de Vía Pública de Chimalhuacán, en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana local, realizó un operativo en los barrios San Agustín y San Lorenzo a fin de retirar una decena de vehículos abandonados en las principales calles de ambas comunidades.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, explicó que los operativos también participaron dependencias municipales como Medio Ambiente y Comercio Establecido a fin de liberar espacios de circulación peatonal.

Por su parte, la titular de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández explicó que, de enero a la fecha, se han atendido más de 114 denuncias ciudadanas enfocadas al retiro de automotores en estado de abandono.

“Los operativos se realizaron principalmente en calles como Río de la Compañía, Avenida Tamaulipas, Primera Cerrada de Rosales y Avenida Manzanillo, ubicadas en ambos barrios”.

“En estas acciones retiramos 23 automotores, de los cuales 17 se hicieron de forma voluntaria y seis mediante un procedimiento administrativo, notificando a los dueños las sanciones correspondientes”.

Chávez Hernández indicó que también se procedió al retiro de dos juegos mecánicos posicionados en zonas de alto riesgo, así como el reacomodo de cuatro puestos fijos y semifijos, a fin de evitar la obstrucción de espacios comunes.

“Salvaguardar la integridad de la población es una prioridad para la actual administración; por ello, seguiremos trabajando con la población a fin de brindar entornos seguros y una mejor imagen al municipio. Ponemos a disposición de la ciudadanía nuestras oficinas ubicadas en Paseo Hidalgo número 5, Cabecera Municipal; de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas y los días sábado de 09:00 a 13:00 horas, o bien a través del número telefónico 5852-5770, extensión 104”, concluyó.

Etiquetas:
Compartir:
Facebook Twitter Google+

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletn de Noticias y recibiras próximamente en tu correo la información mas relevante de nuestro municipio

Noticias Relacionadas

Boletines

Liberamos vialidades de los barrios San Agustín y San Lorenzo

Dirección de Comunicación Social / Direccin de Trnsito y Vialidad Municipal22 Febrero 2019