Impartimos seminario de actualización a oficialías de Chimalhuacán

Por Dirección de Comunicación Social / Direccin de la Oficiala Mediadora Conciliadora y de las Oficialas Calificadoras14 Febrero 2019
Compartir:
Facebook Twitter Google+

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y resolver de manera eficaz los conflictos vecinales, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió el seminario de actualización a las oficialías mediadoras, conciliadoras y calificadoras, en el que participaron más de 40 servidores públicos.

“Para continuar con el progreso del municipio, debemos de contar con funcionarios capacitados que puedan brindar una atención integral a la población, coadyuvando al desarrollo de Chimalhuacán”, comentó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, informó que este seminario estuvo a cargo del maestro en Derecho, Juan Bautista Felipe. “Tuvo una duración de 9 horas, en las que los asistes reforzaron sus conocimientos en temas como el Reglamento de las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, la actualización del Bando Municipal y la Ley Orgánica del Estado de México”.

La funcionaria detalló que estas capacitaciones son herramientas que facilitan los procesos de mediación, siguiendo los principios de equidad y justicia. “Es importante que los servidores públicos se mantengan actualizados, por ello, brindaremos cursos trimestrales con el objetivo de que los trabajadores continúen ofreciendo una atención eficaz a los chimalhuacanos”.

Agregó que estos cursos son parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para beneficio de servidores públicos y ciudadanía, “en este mes hemos brindado capacitaciones en materia de primeros auxilios y actualización archivística, beneficiando a más de 300 trabajadores del Ayuntamiento”.

Autoridades municipales entregaron reconocimientos a los asistes por su participación y refrendaron su compromiso con los servidores públicos para continuar creando proyectos que permitan su actualización y profesionalización.

Compartir:
Facebook Twitter Google+

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletn de Noticias y recibiras próximamente en tu correo la información mas relevante de nuestro municipio

Noticias Relacionadas

Boletines

Impartimos seminario de actualización a oficialías de Chimalhuacán

Dirección de Comunicación Social / Direccin de la Oficiala Mediadora Conciliadora y de las Oficialas Calificadoras14 Febrero 2019